Sobre mí

Jardín de Suculentas es un blog personal de Víctor López. El objetivo de este blog es ayudar a las personas que interesadas en las plantas suculentas y que se quieren iniciar en su cultivo a resolver las dudas más frecuentes sobre sus cuidados.

Los ya iniciados en el cultivo de plantas suculentas también podrán encontrar trucos, consejos e ideas originales para que sus suculentas luzcan estupendas.

Espero que encuentres este blog útil y poder ayudarte.

5 comentarios

  1. Victor querido! Tu blog está Muy Bueno y se Aprende Mucho! Merece la pena destacar todo tu trabajo es Excelente!Además se ve el Amor que dejas y que pones en cada artículo que compartes con todos nosotros,esta todo muy claro y facil de leer,Te felicito, te mando un fuerte abrazo desde Uruguay! En estos momentos de tanta insertidumbre debido a la contaminación de nuestro planeta y los problemas creado por el Corona Virus debemos reflexionar y respetar nuestra madre naturaleza y nuestro querido planeta,cada cosa que pasa en esta vida nos deja un aprendisaje para ser un poquitos mejores día a dia! Esperemos que esta pandemia se aleje de nuestro planeta y se normalice todo y aprendamos a ser mejores cada día y a convivir con nuestros semejantes de la mejor forma, siempre viendo y dando lo mejor de cada uno de nosotros para vivir en armonia con cada habitantes de la tierra yrespetando y Amando a todos sus seres vivos que en el habitan te mando un fuerte abrazo desde Uruguay DIOS te llene de Muchas Bendiciones cada día de tu vida junto a todos tus seres queridos y que la vida te de siempre lo mejor:Salud Amor Paz Luz y Mucha Felicidad!
    Cariños,
    Juan.
    Muchas Gracias

  2. Hola Victor,
    Encontrar tu página ha sido un regalo. Me encantan las plantas suculentas y he fabricado una estantería de madera para poner algunas que ya tengo. De una de ellas no conozco su nombre y me gustaría saber si te puedo mandar una foto y me dices cuál es.
    Un saludo,
    Mercedes

    • Hola Mercedes, gracias por tu comentario. Me ayuda a continuar publicando nuevos artículos y nuevas guías de plantas.
      Aquí en los comentarios no se pueden enviar fotos, pero te puedo enseñar un truco para identificar plantas en Google.
      No sé si conoces que en Google hay una función que te permite subir fotos y te muestra imágenes similares.
      Busca cualquier cosa en Google, por ejemplo “suculentas” y después, debajo del cuadro de escribir pulsa en imágenes.
      Ahora, en la casilla de búsqueda te aparecerá el símbolo de una cámara de foto, pulsándola te dejará subir fotos desde tu ordenador o desde otra web y te mostrará imágenes similares a la que has subido.
      Mira los resultados a ver si alguna se parece a tu planta y si alguno de esos resultados te da el nombre. No siempre funciona pero puedes probar.
      Si no funciona me la puedes mandar a victor75lopez @ gmail.com
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *