Plantas suculentas para interior
Si quieres poner un poco de color verde dentro de tu casa pero hasta ahora no has tenido éxito con las plantas de interior, quizás deberías darle una oportunidad a las suculentas.
Las plantas suculentas son fáciles de complacer, no requieren demasiados cuidados y sobreviven en condiciones interiores con un mínimo esfuerzo.
Las suculentas sobreviven en ambientes secos de interior gracias a adaptaciones especiales (hojas carnosas, tallos gruesos o raíces agrandadas) que permiten a las plantas acumular agua.
La mayoría de las personas están familiarizadas con los cactus, que son un tipo de suculenta, pero las suculentas también incluyen una gran cantidad de otras plantas que crecen llamativas y coloridas hojas y flores.
Pero aunque la mayoría de las suculentas serán capaces de sobrevivir dentro de casa, no todas las variedades de suculentas se desarrollarán en todo su potencial, en el interior de una casa, donde las condiciones de humedad y luz solar no son siempre las más adecuadas.
Antes de elegir una suculenta de interior quizás te interese leer este artículo que escribimos: Como cuidar suculentas en interior: 5 consejos.
A continuación encontrarás una lista de plantas suculentas adecuadas para cultivar en el interior de casa.