Suculentas colgantes

Las plantas suculentas colgantes tienen algo especial que nunca he sido capaz de descifrar.

Personalmente, me encantan las suculentas colgantes, se ven geniales en casi cualquier lugar y aportan un montón de encanto y carácter en cualquier terraza, terrario o jardín vertical.

Las plantas suculentas son más o menos parecidas en cuanto a sus cuidados. Sin embargo, difieren mucho cuando se tiene en cuenta su apariencia: tamaño del tallo y de su follaje, forma general, color, textura, flores, etc.

Mientras que algunas de las especies suculentas forman un cuerpo vertical, algunas de ellas tienen tallos colgantes. Los tallos están formados por la hilera de hojas que se multiplican o algunas veces tienen la forma de enredadera.

Las suculentas colgantes son plantas de interior increíbles pues se ven realmente atractivas sin requerir mucho esfuerzo.

Las suculentas colgantes pueden hacer que su tallo crezca durante mucho tiempo por lo que, en mi opinión, lucen mucho mejor cuando se plantan en macetas colgantes y se balancean desde el techo.

Si también te gustan este tipo de plantas que fluyen desde macetas colgantes, quizás encuentres valor en esta lista que encontrarás a continuación en la que trataré de recopilar las suculentas colgantes más populares.

Estas son las plantas suculentas colgantes más populares: